An Unbiased View of como calmar la ansiedad

En momentos de ansiedad fuerte, puede ser útil contar con estrategias que te ayuden a calmarte rápidamente. Aquí te contamos algunas técnicas que puedes probar para reducir la ansiedad en menos de cinco minutos:

Para algunas personas, la ansiedad puede necesitar un tratamiento profesional que ayude a gestionar sus síntomas a largo plazo. Aquí algunos de los tratamientos más comunes:

Confianza: Cuando haces ejercicio regularmente, te puedes sentir más competente y seguro de tu cuerpo, lo que a la vez promueve el bienestar psychological.

Analiza tus pensamientos: pregúntate si la situación realmente representa un peligro y analiza la probabilidad de que ocurra lo que temes.

Contar con una pink de apoyo sólida puede ayudarte a manejar la ansiedad de manera más efectiva. Busca amigos, familiares o profesionales de la salud mental que puedan brindarte orientación, aliento y una escucha atenta.

Vuelve a tus tareas: Tan pronto como puedas vuelve a lo que estabas haciendo y continúa con lo que tenías planeado. Ante un ataque de ansiedad puede ser útil recordarte a ti mismo qué aporta esta actividad a tu vida y por qué es importante motivarte para seguir adelante.

Utilizar aromas para tratar tu estado de ánimo se llama aromaterapia. Varios estudios demuestran que la aromaterapia puede disminuir la ansiedad y mejorar el sueño.

Resumen Encuentra el humor en la vida cotidiana, pasa tiempo con amigos divertidos o ve un programa de comedia para ayudarte a aliviar el estrés.

Un estudio determinó que, para las mujeres en unique, pasar tiempo con los amigos y los hijos ayuda a liberar oxitocina, un relajante pure. Este efecto se llama “cuidar y hacer amigos” y es contrario a la respuesta de lucha o huida.

Si la ansiedad persiste y afecta significativamente tu vida diaria, es importante buscar la orientación de un website profesional de la salud mental.

Realiza un ejercicio de respiración: La respiración suele acelerarse ante la ansiedad. Por este motivo una de las estrategias que puedes hacer en caso de un ataque de ansiedad es precisamente intentar realizar un ejercicio de respiración lenta.

Empieza reconociendo las distorsiones cognitivas comunes, como el pensamiento catastrófico, el pensamiento en blanco y negro y la generalización excesiva. El siguiente paso es reformular estos pensamientos considerando explicaciones alternativas y centrándote en pruebas que contradigan tus suposiciones iniciales.

Para quienes buscan herramientas adicionales para manejar la ansiedad, Kabrick recomienda seguir estos once pasos:

Organizar las tareas por nivel de importancia puede ayudarte a reducir la ansiedad y mantener el enfoque en lo que realmente importa. Prioriza tus tareas y enfócate en completar las más importantes primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *